Tu horóscopo Cáncer para el 8 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el domingo 8 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Disfrutarás de lleno este 8 de diciembre, porque se cumplen las promesas que se te hicieron. E incluso algunas superan con creces tus expectativas.

La persona amada se vuelca contigo y corrige algunos errores que te tenían francamente preocupado. Logras recuperar la confianza en ti mismo, y comprendes que algunos de tus complejos no sirven para nada, porque solo te anclan a la infelicidad.

Te sientes valorado, notas que tus alas van creciendo y tienes ganas de volar muy alto; pero recuerda que alcanzar el Sol a cualquier precio puede pagarse muy caro. Mantén un vuelo equilibrado, y siempre con la vista puesta en un claro objetivo, Cáncer.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Actúas instintivamente pero sabes lo que estás haciendo con tu dinero; cada vez que abres la cartera, dejas que salga un billete que nunca volverá a ti.

Algunos nativos muy impulsivos lamentarán este día, si no aprenden a controlar el gasto, por ejemplo, anotando en una libreta cuánto dinero utilizan, para qué cuestión y cuánta satisfacción les reporta este hecho.

Profesionalmente, estás listo para una aventura nueva, y eres muy afortunado porque ves recompensados tus esfuerzos. Tu don de gente te facilita encuentros extraordinarios en asuntos de trabajo, y podrás aprender de los errores de los demás.

Salud

Tienes muchas ganas de pasártelo bien, pero tu cuerpo también te pide un poco de movimiento. ¿Qué tal si sales a bailar con tu pareja o con tus amigos? Pero entendiendo el baile como un ejercicio deportivo.

Cualquier disciplina será bienvenida: clásico, flamenco, rumba, reguetón, tango, busca aquella que mejor se adecúe a tu condición física y tus gustos.

Descubrirás un abanico de sensaciones vibrantes, sensuales, e incluso podrás conocer nuevas culturas. No lo dudes, este tipo de actividad física te hará una persona fresca y relajada, y hasta te permitirá conocer personas con gustos afines al tuyo.