INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, miércoles 8 de abril de 2020: Llegarás allí hasta donde te propongas

Piensa en el sexo como una faceta más de tu salud, no solo de tu vida romántica
Horóscopo Cáncer Miércoles
Tu horóscopo Cáncer para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los astros llenan tu mente de fantasía e ilusión. Tu cabeza y tu corazón viajan hasta las nubes, y te haces más valiente en asuntos de amor. Podrás llegar allí hasta donde te propongas, sobre todo entre los nativos que buscan afianzar su relación.

La sensibilidad está a flor de piel; por ello, evita a esas amistades tóxicas, que siempre ven el vaso medio vacío. Que nadie te ponga los pies en el suelo si tú quieres volar.

Dentro de la familia preocúpate por alguien que tiene un problema económico o laboral. Con tu experiencia, Cáncer, podrás ayudarle a ver las cosas desde otro prisma.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Inspecciona tus cuentas. Dentro de tu negocio puede que haya gastos ocultos de los que no tengas conocimientos, bien porque hayas olvidado dar de baja algunos servicios, o bien, por simples errores humanos.

Pocas veces piensas en tu salud en términos monetarios. Los astros te invitan a que durante este día llenes tu cesta de la compra de alimentos beneficiosos para tu organismo, aunque cuesten un poco más.

Y, por supuesto, saca de la misma cualquier dulce o golosina. Este tipo de caprichos en teoría son baratos, pero si analizas cuánto vale un kilo del producto te darás cuenta de que no tienen nada de económicos.

Salud

No llenes el ojo antes que tu estómago. Por salud, siempre resultará mejor quedarse con un poco de hambre que darte un atracón.

Piensa en el sexo como una faceta más de tu salud, no solo de tu vida romántica. Mantener relaciones íntimas favorece, entre otras cosas, la liberación tensiones, y ayuda tener un ánimo mejor.

¿Notas que tu pasión está en niveles bajos? Podrías consultar con un médico a ver en qué podría ayudarte, o pedir cita con un profesional de la sexualidad.



Comentarios

envía el comentario