Tu horóscopo Cáncer para el 7 de febrero

Tu predicción de Cáncer para el viernes 7 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Necesitas quererte más, porque si no te valoras tú, y aceptas tus defectos y ensalzas tus virtudes, nadie lo hará por ti. Es más, si eres soltero, te hace falta comprender que para que otro se enamore de ti primero debes amarte tú mismo.

Algunos nativos comprueban cómo se han metido en una espiral amorosa un tanto compleja, y que es mejor salir de la misma a toda prisa. Empieza a conocer a nuevas personas, sal más y renueva tu agenda de contactos.

Si eres un Cáncer que ya tiene pareja también te irá bien conocer más la grandeza que hay en tu corazón. Ponla en valor, y recuerda a tu media naranja por qué está contigo, y todo lo feliz que puedes hacerle si se deja llevar.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Tienes que controlar el consumismo en el que andas metido; es difícil escapar del mismo en una sociedad en la que la mercadotecnia y la publicidad lo envuelve todo, cierto, pero no imposible.

Echa un ojo a tu armario y verás que hay muchos artículos de ropa que ya no necesitas, porque ahora tienes otra talla, porque lo compraste en rebajas y nunca lo usaste, o porque te lo regalaron y te dio pereza ir a devolverlo a la tienda.

Aprovecha para hacer limpieza y vende todas esas prendas que ya no utilizas, a través de páginas o aplicaciones de artículos de segunda mano. Conseguirás un dinero extra.

Salud

Necesitas salir de casa; en otros días tu hogar es tu fortaleza, pero ahora te hace falta oxigenar tus pulmones y tu cerebro en entornos naturales, alejados de la contaminación.

Da un poco de alegría a tu vivienda colocando algunas plantas decorativas, y que de paso ayuden a oxigenar el ambiente. Recuerda que al anochecer, las mismas expulsan dióxido de carbono, pero ¡menos que cualquier persona que duerme a tu lado!