Tu horóscopo Cáncer para el 7 de enero

Tu predicción de Cáncer para el martes 7 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Continúa esta nueva semana con buenas energías por parte de los astros, al menos, en lo que tiene que ver con tus sentimientos. Venus garantiza una armonía sin sobresaltos. Todo ocurrirá tal y como está previsto.

Y si alguna sorpresa apareciese, sabrás valorarla de manera positiva. Esas situaciones que en la teoría te causarían cierta tensión en realidad serán un remanso de paz.

Con semejante plantel tan prometedor, no dudes en llevar a cabo algún plan en pareja con la familia, Cáncer. Alguna actividad donde se pueda generar diálogo y entre todos compartáis vuestras anécdotas cotidianas que en el día a día no os soléis contar por falta de ocasión.

 

  

 

 

Dinero

En los asuntos del dinero tampoco podrás quejarte, Cáncer, porque el Horóscopo Mágico te dotará de un buen humor capaz de solucionar cualquier entuerto.

Por otra parte, vas a poder respirar más y mejor en tu ámbito profesional. Será un día en el que te librarás de las interminables llamadas o los correos electrónicos que no cesan. A tu reloj no le faltarán horas y podrás cumplir con todo.

Algunos tendrán conocimiento de una deuda que hasta la fecha desconocía, probablemente fruto de algún error burocrático. ¡Nada que no tenga solución, por supuesto! Tendrás que ponerte manos a la obra para llevar a cabo una reclamación, pero la justicia estará de tu lado.

Salud

Logras torear con arte tu susceptibilidad. En este martes, cosas que antes te sentaban mal ahora te dan absolutamente igual. No te dejas perturbar.

La moda para ti puede ser un tanto asesina; vigila la composición de tus prendas y complementos, algunos podrían estar fabricados con materiales que te causen cierta alergia. ¡Para ser un Cáncer hermoso no hay por qué sufrir!

El agua será el medio en el que mejor te muevas. Si tienes ocasión, un baño en el mar o en una piscina te dejará como nuevo.