INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, martes 7 de abril de 2020: Tu buen humor será sanador

Te convertirás en una persona más sociable y receptiva a los estímulos
Horóscopo Cáncer Martes
Tu horóscopo Cáncer para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El tránsito planetario te permitirá este martes ser una persona más sociable y receptiva a los estímulos externos. Bajarás la guardia, porque eres consciente que resguardado en tu coraza te pierdes grandes momentos del día a día.

El cielo trae cosas buenas para aquellos nativos que estén sin pareja, pero para aquellos que ya tienen cónyuge es posible algún episodio relacionado con los celos, presentes o del pasado.

Pese a todo, Cáncer, tu buen humor permanecerá a flote y sabrás quitar hierro al asunto. El día puede ser muy hermoso y tu intención no es desperdiciar el tiempo con discusiones que no llevan a ninguna parte.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Abre tu mente en tus relaciones profesionales. Tu mente es ágil y también muy creativa y durante este 7 de marzo lograrás sortear obstáculos y ver nuevas posibilidades donde otros solo quieren ver dramas y riesgos. Tus contactos actuales te echarán una mano.

Tus inquietudes financieras son más flexibles de lo que quieres pensar, y por esta razón deberás estar atento a todos los estímulos.

Tu economía doméstica durará más si recortas el dinero que destinas a hábitos nocivos, como por ejemplo, el tabaco. Si dejas de fumar, además, tu cuerpo te lo agradecerá, ya que es una acción que no trae nada bueno. Y no valen excusas como que te calma la ansiedad.

Salud

Lograrás que varíen su intensidad determinados dolores de espalda y cuello que padeces de vez en cuando. Los mismos están muy relacionados con la forma que tienes de caminar, y sobre todo, con el calzado que llevas a diario.

En ese sentido, es importante que lleves zapatos cómodos; igual otros te hacen un pie más bonito y elegante, pero no son útiles para repartir el peso del cuerpo.



Comentarios

envía el comentario