Tu horóscopo Cáncer para el 6 de febrero

Tu predicción de Cáncer para el jueves 6 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Te va bastante bien en asuntos de amor, al menos, de momento. La compenetración con tu pareja es exquisita y milimétrica, y tenéis una comunicación excelente. Sabéis indicaros vuestros miedos o deseos con un simple parpadeo.

Esa buena conexión podría ponerle las tripas negras de envidia a más de una persona, sobre todo, si siente atracción por tu media naranja. Durante este día alguien podría intentar meterse entre vosotros, pero ninguno de los dos lo permitiréis.

Como soltero, no pierdas la ilusión por la persona que amas, por muy complicado que parezca que vuestro barco llegue a buen puerto. Tu prudencia de Cáncer será la mejor llave para abrir la puerta de su corazón.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En el sector de la economía puede haber problemas y conflictos varios, especialmente por alguna cuenta que no termina de encajar.

Igual ha sido por un error tuyo. Si crees que es así da la cara, porque huir no arreglará la situación. Las aguas no volverán a su cauce, y se depurarán responsabilidades, así que más te vale enfundarte un abrigo de sensatez.

Para solucionar un bache que hay en tus cuentas deberás ajustarte el cinturón, y en algunos casos, buscarte un trabajo extra. Pedir un préstamo al banco o a una financiera solo hará más grande el agujero en el futuro más inminente.

Salud

Mejora la calidad de la luz de tu hogar y de tu trabajo, en especial, si pasas mucho tiempo delante del ordenador. No hay nada como la luz natural en ese sentido, pues favorece la concentración. ¡Levanta las persianas, deja que el astro rey gobierne a tu alrededor!

Salvo esto, el Horóscopo Mágico tiene poco que destacar de tu salud, pues en este jueves todo irá como la seda. Incluso notarás cómo mejoran algunas molestias que tenías en la zona del cuello o de la espalda.