Tu horóscopo Cáncer para el 6 de enero

Tu predicción de Cáncer para el lunes 6 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Te gustaría tener un poder mágico de decidir quién debe ocupar o no el corazón de otra persona, incluido, por supuesto, tú mismo. Del mismo modo, te gustaría poder erradicar ciertos sentimientos de envidia (o de odio) que palpas a tu alrededor.

En este día de Reyes, los nativos de Cáncer son susceptibles de vivir momentos desagradables con personas que valorarán a su libre albedrío tu familia así como tu forma de entender el amor.

Tu cielo nos revela cómo no vas a dejar que te fastidien las fiestas con sus comentarios desafortunados (y que por cierto nadie ha pedido). Tú sabes perfectamente por qué estás soltero, o por qué tienes la pareja que tienes.

 

 

Dinero

Cerca de ti hay rumores sobre nuevas fórmulas de ganar dinero sin la necesidad de despeinarse. Incluso puedes recibir una propuesta de negocio donde aparentemente todo son ganancias.

Lo cómodo es, sin duda, quedarte exclusivamente con aquello que te interesa escuchar. Pero ve más allá, haz muchas preguntas, busca pros y contras, o busca información a través de Internet.

Y es que el Horóscopo Mágico no descarta que ese plan tan tentador esconda en realidad un proyecto más crudo, en el que tus ahorros sufren un grave peligro. Y es que nadie regala duros a cuatro pesetas, y menos, en estos tiempos que corren.

En otro orden de cosas, tu economía podría verse afectada por un gran bocado; es posible que sufras un percance con electrodomésticos en casa, y haya que comprar alguno nuevo.

Salud

Estás en uno de esos días en los que lamentas los kilos de más, consecuencia de los excesos navideños (y de paso, maldices a esas personas que no engordan por más que comen).

Debes hacer algo para activar tu metabolismo, que por supuesto incluya una dieta nutritiva y equilibrada. Además, es interesante que intercales periodos de actividad física con otros de descanso.