INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, lunes 6 de abril de 2020: Lograrás recuperar un dinero que prestaste

Podrás marcar tu propio ritmo en el trabajo: hoy no habrá nadie siguiendo tus pasos de cerca
Horóscopo Cáncer Lunes
Tu horóscopo Cáncer para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

¿Es mejor arrepentirte de aquello que has dicho, o de las palabras que has callado? Durante este lunes te preguntarás esto, sobre todo, por un asunto familiar que resulta un tanto complicado.

No te dejes de llevar por los rumores, haz las preguntas que creas convenientes y pon de tu parte para que las cosas se aclaren por sí mismas. Guardando silencio podrás ahorrarte un disgusto, pero no solucionarás nada. Tenlo en cuenta.

En el terreno conyugal, los astros no perciben ningún tipo de problemas, así que disfruta de su compañía si es que vivís juntos. Los Cáncer que estén solteros deben ser prudentes con una persona que se le acaba de acercar con fines amorosos. Mantén algo de distancia de momento.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

El viento sopla en tus velas económicas. Y es que un dinero que salió de tu cartera regresará al mismo sitio, y cabe la opción que con intereses. Júpiter te va a ayudar a que un amigo (o antiguo socio) te devuelva la cifra que le prestaste tiempo atrás.

No te tomes esto como un regalo caído del cielo, pues es dinero que amasaste con el sudor de tu propia frente, así que no lo malgastes. Sé precavido y actúa con sensatez.

En el trabajo la cosa irá con calma. Podrás marcar tu propio ritmo, y para tu fortuna, este 6 de marzo no será uno de esos días en los que los jefes sigan tus pasos de cerca.

Salud

Es posible que a medida que avance este lunes notes algún malestar relacionado con el sistema auditivo.

Para curarte en salud, evita el uso de auriculares y no pongas la radio o la televisión a gran volumen. Salvo eso, los astros te dotan de una buena energía y mucho ímpetu.



Comentarios

envía el comentario