Tu horóscopo Cáncer para el 5 de marzo de 2020

Tu predicción de Cáncer para el jueves 5 de marzo de 2020
Horóscopo Cáncer Jueves
Tu horóscopo Cáncer para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Pones el amor que le tienes a tu pareja y a tu familia por encima de todas las cosas durante este jueves. Nadie podrá dudar de tus sentimientos, incluso si el mal humor te hace parecer una persona bastante temible.

En cierto modo, tienes dependencia hacia ellos; tu cónyuge y tus hijos son el Sol que alumbran tu despertar, y la Luna que te mece una vez te has metido en la cama. Todo esto no quita para que, de vez en cuando, aparezca alguna rencilla, o se despierten viejas disputas.

Controla el citado genio que, como Cáncer, puedes tener en este día. No te tiendas una trampa en la que tú mismo puedas terminar cayendo. Mañana será otro día y se podrá ver todo con una mejor perspectiva.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

En un abrir y cerrar de ojos estás ya en el ecuador de la semana. Aprovecha los días que tienes por delante para cumplir esos objetivos que, hasta la fecha, se han ido escapando de tu control y de tus posibilidades.

Quienes están peleando duro por un ascenso, que dupliquen sus esfuerzos porque cada vez lo tienen más cerca. Piensa no solo en que tendrás más poder, sino también una estabilidad económica mayor, lo que te permitirá relajarte y contemplar la vida con más placer.

Sé crítico contigo mismo, haz un listado de todo aquello que deseas cambiar de tu forma de trabajar, y piensa si deberías apuntarte a nuevos cursos de formación para renovar tus aptitudes y hacerte más competitivo.

Salud

Quienes han estado llevando una mala alimentación lamentarán este jueves los excesos cometidos. Puede que en algunos momentos te den nauseas, o que la sensación de asco sea constante.

Procura comer solo productos frescos o a la plancha. ¿Qué tal si vas al supermercado y coges productos para hacerte una buena ensalada, probando frutas o verduras que hasta ahora nunca habías incluido en tu menú?

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario