Tu horóscopo Cáncer para el 5 de febrero

Tu predicción de Cáncer para el miércoles 5 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El reparto de tareas en el hogar puede interferir en la buena relación entre los corazones; en este día podrás discutir (de forma suave, eso sí) con tu pareja sobre a quién le corresponde poner la lavadora o fregar los platos. Hay que buscar una equidad en las responsabilidades.

Una vez pongáis esto en orden, podéis prepararos para disfrutar de lo lindo de vuestra historia de amor, y hasta podéis pensar en ampliar la familia con un nuevo embarazo (o una adopción).

El nativo de Cáncer que anda sin su media naranja está muy ilusionado con una persona cercana, un amigo al que ahora está viendo con ojos diferentes. Permanece atento a los detalles, y así descubrirás qué siente la otra parte por ti.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

La atmósfera profesional de esta jornada te invita a abrazar tu verdadera vocación, esa que no desarrollas del todo por miedo al qué dirán, o porque piensas que está en un mercado muy competitivo y en el que te costará alcanzar el éxito.

Algunos afortunados comprobarán cómo el día es ideal para recoger todo lo que han estado sembrando en los últimos meses. Hacer las cosas con esmero dará mejores resultados que ejecutarlas a toda prisa.

Si has hecho las cosas con el pie todo el día en el acelerador comprobarás cómo la cosecha es menos abundante de lo que estimabas. Al menos, habrás aprendido la lección.

Salud

La báscula te dará malas noticias; no habrás perdido tanto peso como deseabas, o incluso, verás cómo la cifra sube por encima de lo estimado. Es tan importante la calidad de la comida como las cantidades que pones en tu plato.

Durante los últimos días has sido demasiado benévolo contigo mismo, dándote caprichos y jurando que es algo excepcional, y que por una vez no pasa nada. De aquellas lluvias vienen estos lodos entonces, Cáncer.