Tu horóscopo Cáncer para el 5 de enero

Tu predicción de Cáncer para el domingo 5 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Dentro de tu relación de pareja hay cierta obsesión con las etiquetas. A todo lo que ocurre dentro de vuestra pareja parece que hay que asignarle un nombre, una razón, en definitiva, una catalogación.

No os mareéis mutuamente, y dedicad el tiempo a entender que las complejidades del amor. Abrazad más el placer y el deseo, y no hagáis tantas preguntas.

Algunos nativos de Cáncer, especialmente los solteros, comprenderán que no en todas las historias hay cosas opuestas, lo bueno y lo malo, culpable y víctima, blanco y negro. Te olvidas de los matices, de los tonos grises, y por ello a veces tienes esa sensación de asfixia.

 

  

 

 

Dinero

Terminas la semana con grandes ansias de éxito en el trabajo, y en definitiva, de dinero. Estás haciendo grandes esfuerzos, y te estás agotando quizá más de la cuenta.

Tanto, que cuando tienes un día libre (como hoy por ejemplo) no puedes ni disfrutar de tu familia, porque no das más de ti.

Tienes que aprender a desconectar; estás muy implicado en tus proyectos laborales y eso sin duda es importante para lograr tu crecimiento, pero tienes que dejar de pisar el acelerador. No pasa nada si de vez en cuando apagas el teléfono móvil, o tardas un día en responder un correo electrónico.

Salud

Este domingo te vas a marcar el objetivo de socializar más. Tienes que salir, en especial si la soledad está instalada en tu zona de confort. Te cuesta salir de tu cueva y olvidas lo bello que es el sol ahí fuera.

Y como ya te han recomendado los astros en el ámbito del dinero, sé menos dependiente de las nuevas tecnologías. Déjate el móvil en casa, o silencia las llamadas. Controla también la adicción que puedas tener a las redes sociales, y preocúpate más de quienes tienes enfrente.