INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, domingo 5 de abril de 2020: Los grandes esfuerzos valdrán la pena

Las prisas no irán contigo: necesitarás que te dejen tu tiempo para actuar
Horóscopo Cáncer Domingo
Tu horóscopo Cáncer para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La impaciencia nunca trae nada bueno a tu vida. Tu propia experiencia ya te lo demostró, y para tu fortuna, has aprendido la lección. Por ello, dominarás tus impulsos, y no te acelerarás en los asuntos del amor, por más que desees una respuesta inmediata.

Y es que en muchos hogares el nativo de Cáncer habrá hecho una propuesta a su media naranja, como ampliar la familia o comprar una nueva casa, pero la otra parte prefiere meditar en silencio antes de dar una respuesta firme.

El soltero se dibujará como una persona independiente, a la que hay que dejarle su tiempo para que actúe. Y es que puedes tener ante ti varios pretendientes, pero tu corazón no acaba de decidirse con firmeza por uno de ellos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tienes entre manos un proyecto profesional que de momento no se ha concretado, y por ello andas disperso. Te preocupas más de lo necesario, y esa paciencia que tienes para el amor se dinamita en el sector del trabajo.

Piensa que un gran cargo conlleva una gran responsabilidad… Y generalmente muchas horas de tu vida personal que acabarás regalando a la profesional. Y si el barco final zarpa, tendrás que hacer malabares con la agenda para poder conciliar.

Al menos, tienes la seguridad de que cualquier gran esfuerzo valdrá la pena, porque repercutirá en tu economía con dicha y te permitirá ahorrar un poco para época de vacas flacas.

Salud

Este domingo no te apetecerá sacar tiempo para hacer un poco de deporte. Quedar con los amigos para jugar al fútbol, o ir al gimnasio, te parecerá un desafío.

Si no te apetece salir, al menos, procura hacer tus tareas domésticas como si fuesen un ejercicio. Seguro que tienes cosas que hacer en el hogar que requieran cierto esfuerzo, como mover muebles o podar el jardín.



Comentarios

envía el comentario