Tu horóscopo Cáncer para el 4 de febrero

Tu predicción de Cáncer para el martes 4 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Debes comprender que comunicarte bien con tu pareja no es sinónimo de elevar más la voz. Si tenéis que discutir algunos temas que os atañen a ambos (la gestión de la economía doméstica, la educación de los hijos, etc.) hacedlo como personas civilizadas.

Aprende a discutir con el respeto que se merece la otra parte; si no, solo echarás más gasolina al fuego que hay entre vosotros y que os podría terminar quemando. Además, será importante que no te salgas del tema y abras el cajón de los trapos sucios, no traerá nada bueno.

A veces te sentirás confundido, Cáncer, pues no sabrás si lo que quieres es que la paz vuelva a reinar en tu hogar, o simplemente que tu pareja te dé la razón en todo y sentir que, de momento, has ganado esta batalla.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

No estás preparado para los cambios; últimamente te agobia mucho que la rutina salga disparada por los aires. En tu entorno laboral algunas cosas evolucionarán, y tendrás que duplicar tus esfuerzos para amoldarte, pues de lo contrario te quedarás fuera.

Saca la calculadora y piensa cuánto dinero se te va en asuntos vinculados a tu vivienda. Igual si te planteas una mudanza a una zona más económica verías cómo tus ahorros no se deshinchan tan rápido como hasta ahora.

Sí, supondría un cambio importante, pero te puede ayudar a aligerar tus gastos fijos. Igual alguna persona conocida tiene una vivienda en alquiler o venta y podéis llegar a un buen acuerdo, con un precio que os beneficie a ambos.

Salud

Vas a ser un signo un tanto torpe, Cáncer: aunque andes con los ojos abiertos de par en par, bien podrías darte algún golpe muy tonto en las rodillas o en la cabeza. Nada grave, pero sí molesto.

Por lo demás, tendrás un martes bastante interesante, en el que tus fuerzas estarán por encima de lo habitual y podrás hacer todo aquello que te habías propuesto.