¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Cáncer para el 4 de enero

Tu predicción de Cáncer para el sábado 4 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

No vas a aburrirte en absoluto en lo referido a tus asuntos de amor. El planeta Venus fijará los ojos en ti y logrará que reflexiones de manera profunda sobre todo lo que tienes en tu vida y qué es lo que aspiras a tener.

La vida va a poner por delante de ti interesantes cosas, e incluso los que tienen un matrimonio feliz pensarán si fuera del hogar pueden ser más felices. Antes de dejarte llevar, presta atención a todos los pormenores.

Algunos planearán vivir una aventura secreta y discreta, pero recuerda que las paredes tienen ojos (y oídos). Luego no te sorprendas, Cáncer, si todo sale a la luz.

 

  

 

 

Dinero

¿Te toca trabajar en este primer sábado del 2020? Pues tu cielo pinta un tanto pesimista entonces. Estás ante uno de esos días los que desearás que el tiempo pase volando.

Te costará un poco de esfuerzo adicional hacer tus tareas más cotidianas, sobre todo, si las mismas están vinculadas con los números, los cálculos o las matemáticas.

En principio, tu concentración es bastante buena, pero a la hora de la verdad te distraerás con el canto de un pájaro, y entonces es posible que alguna cifra no cuadre o que baile algún dígito.

Con tu dinero, el cielo se muestra más benevolente, y te da una nueva oportunidad para enderezar una acción que no ejecutaste del todo bien. ¡Esto no pasa todos los días!

Salud

Se suele decir que el desayuno es la comida más importante del día; esta afirmación es quizá algo exagerada, pero no por ello debes descuidarlo.

Desconfía de dietas milagrosas que te invitan a salir de casa en ayunas o a hacer deporte sin nada en el estómago. Y es que así te expones a riesgos de deshidratación o fatiga muscular.

Por lo demás, el Horóscopo Mágico apunta un día bastante equilibrado, en el que tus fuerzas serán bien administradas, y en el que tendrás la oportunidad de alcanzar un sueño reparador.



Comentarios

envía el comentario