INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, sábado 4 de abril de 2020: Sabrás manejar tu estrés con sabiduría

Quienes hacen labores de voluntariado verán cómo se multiplica su gratificación interna
Horóscopo Cáncer Sábado
Tu horóscopo Cáncer para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tienes una ansiedad importante dentro de tu corazón, que te impulsa a hacer las cosas con prisas e inmediatez. En el amor buscas durante este sábado 4 de abril hechos concretos, que sucedan a pedir de tu boca.

Para que las cosas sucedan de forma exitosa tendrás que relajarte un poco. No exijas a los demás que tengan los mismos sentimientos que tú, ni la misma intensidad. Cada cual vive las emociones a su propio ritmo.

No puedes plantearte la vida amorosa como una carrera. Igual te has fijado una meta, pero no por ir acelerado resultarás el ganador de la carrera. Recuerda que tu propia experiencia tiene mucho que enseñarte, y actúa de una forma que te permita corregir los errores pasados, Cáncer.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Aquellos nativos que colaboren como voluntarios en un sitio donde ayuden a otras personas (o a animales, incluso) van a sentir un gran flujo de energía este sábado. Se multiplicará tu gratificación interna, y tendrás una sensación espiritual de lo más satisfactoria.

Los astros te hacen durante esta jornada un individuo bastante poco materialista. Comprendes que el dinero es importante para vivir, pero que no lo es todo en la vida.

Atención: algunas personas, más listas de la cuenta, querrán aprovecharse de tu buena fe para pedirte ayuda en un tema que ellos mismos no resuelven por pura pereza. En otros casos, habrá quien te pida dinero diciendo que irá destinado a una causa noble, pero que acabará en su bolsillo. Cáncer, anda con ojo.

Salud

Eres muy sabio a la hora de canalizar los nervios y el estrés. Sabes lo nocivo que son para tu salud, y les ganarás la batalla. Este sábado lograrás descansar tanto como lo necesites, y la paz llenará tu vida.

Algunos necesitarán una ayuda adicional para lograr esto, y entonces, será interesante pedir cita en el psicólogo o en el psiquiatra. Ellos te ayudarán a sacar la versión más maravillosa de ti.



Comentarios

envía el comentario