Tu horóscopo Cáncer para el 30 de enero

Tu predicción de Cáncer para el jueves 30 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La diosa Venus influye en el área de tus amores de este jueves, y lograrás pulsar la tecla adecuada para mejorar la convivencia; sabrás que en tu hogar reine la paz y el romanticismo, especialmente por tu capacidad de comunicarte.

Tendrás muchas ganas de besar y acariciar a tu pareja, incluso verás aumentado tu deseo carnal. Serás uno de los signos del zodiaco que mejor bese, y solucionarás cualquier atmósfera difusa que hubiera previamente.

El soltero de Cáncer no debería dejarse embaucar por nadie que tenga más dinero o una mejor posición; no pienses que el deseo de ser amado podría suplirse con regalos costosos o viajes al extranjero.

 

  

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

 

Dinero

Sabes guardarte las espaldas en el área del trabajo; hay personas envidiosas y con malas artes dispuestas a pisar tu cabeza con tal de sobresalir un poco más. No dejarás que nadie te haga daño.

También está a salvo tu dinero; meditarás cualquier compra que debas llevar a cabo y no dejarás que tus impulsos tomen la última palabra. Los ajustes que hiciste en tu cinturón están dando su mejor resultado.

Una buena forma de huir de las compras innecesarias es descartar las muestras gratuitas o pruebas, ya sea de un alimento, de un perfume o de lo que corresponda.

Salud

Tienes problemas para dormir, y pueden ir vinculados a cierta dependencia al teléfono móvil y sobre todo a las redes sociales.

Sientes una necesidad constante de saber qué hace todo el mundo, tanto el que vive cerca como aquel que está en otra ciudad y que nunca has visto cara a cara.

Exponer en exceso tu vida, qué comes, dónde viajas, cómo estás pasando la tarde, puede alejar tus pies de la tierra. A veces haces cosas no por experimentarlas en tus carnes, sino para que el resto del mundo sepa que has estado ahí, que lo has hecho.