Tu horóscopo Cáncer para el 30 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el lunes 30 de diciembre de 2019
Tu predicción de Cáncer para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tus ambiciones amorosas parecen estar fuera de toda lógica; has confundido las historias románticas que ves con el cine con la realidad.

Quizá tienes demasiada energía acumulada y la canalizas de una forma un tanto agresiva. Ten cuidado con los excesos y con los malos gestos. No dejes que tus frustraciones tiren por el retrete lo que podría ser un prometedor idilio.

¿Tu pareja da sus primeros pasos? No te apresures, las cosas sucederán de manera natural. Conocerse mutuamente requiere tiempo; de hecho, debes esperar a que llegue el momento en el que os comuniquéis con miradas, más que con palabras.

Como soltero, precaución con confundir el amor y la amistad, o podrías meterte en un jardín del que nadie podría sacarte. Esas rosas que tan bien huelen podrían esconder más espinas de las que imaginarías, Cáncer.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En el nivel material, la situación gira a tu favor. Disfrutarás de un beneficio atractivo para lograr un buen pellizco de dinero. Si la perspectiva de un cambio de vida te atrae y te motiva, ¡adelante, únicamente debes comenzar!

En el trabajo estás un tanto alocado; crees que a tu alrededor hay conspiraciones contra tu persona, que hay personas que están aliadas para lograr que caigas.

Ten mucho cuidado con hacer falsas acusaciones basándote en meras suposiciones; podrías estar cometiendo un error de mucho calado, que no se resolvería sencillamente pidiendo perdón.

Además, si te dejas llevar por el momento y lanzas algunas mentiras, serás cazado al instante. Anda con mucho ojo, Cáncer.

Salud

Es un buen día para establecer un proyecto de salud que implique a todo tu hogar: a tu pareja, a tus hijos, el abuelo si es que vive con vosotros.

Tienes la energía y los argumentos para convencer a quienes te rodean y que están listos para seguir tus pasos. Y es que este lunes, Cáncer es todo un líder en asuntos de bienestar.