Tu horóscopo Cáncer para el 3 de marzo de 2020

Tu predicción de Cáncer para el martes 3 de marzo de 2020
Horóscopo Cáncer Martes
Tu horóscopo Cáncer para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Por norma general, no tienes problemas en perdonar los errores de tus seres queridos; tienes una gran empatía y puedes meterte en su piel por un momento y comprender sus inquietudes y sus motivaciones.

Este martes, vas a descubrir cómo un amigo se ha portado mal contigo, porque consideras que su actitud roza la traición. Aunque le tengas cariño, te costará mucho hacer la vista gorda, o comprender por qué se ha comportado de esa manera.

Evita que tu pareja se meta en medio de este conflicto, Cáncer; solo tú sabrás si merece la pena continuar vuestra amistad, o si te es más útil poner punto y final y cerrar ese libro para siempre.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Le tienes mucho apego a tus pertenencias, más que el que deberías. Es normal que no quieras tirar a la basura esa ropa que ya no te pones, o los libros que no lees; es una actitud para nada sostenible.

Sin embargo, ¿por qué no te planteas vender todo eso que ya no necesitas, y que simplemente estás acumulando porque sí? Aunque sea a un precio bajo, ¡mejor eso que nada!

O puedes donarlo a la beneficencia, hay muchos países en vías de desarrollo que recibirán de buena gana prendas de vestir, libros o cualquier otra cosa que a ti realmente te sobre.

Salud

Tienes una actitud brillante en materias de bienestar; vas a cuidar muy bien de ti durante este día, y sabrás cómo evitar la tentación de comer aquello que te hace mal, abrazar hábitos que son más que nocivos.

Podrás controlar los nervios bastante bien; encontrarás actividades y aficiones que te permitan canalizar el estrés, especialmente si son deportivas.

Al anochecer, procura meterte pronto en la cama, y prueba a levantarte un rato antes a la mañana siguiente; tendrás la sensación de que aprovechas más el día.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario