Tu horóscopo Cáncer para el 3 de febrero

Tu predicción de Cáncer para el lunes 3 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Durante este primer lunes de febrero, el soltero de este signo podría sentir un gran interés en una persona de la que te separa una importante diferencia de edad; además, te sorprenderás al comprobar a través de pequeños detalles que el interés es mutuo.

Tus amigos no comprenderán esta atracción, ni tampoco tus familiares, pero no tires la toalla y ve a por todas, pues el amor es una cosa de valientes. Apuesta por tus sentimientos, haz caso a aquello que te dicta tu corazón.

En las parejas de Cáncer hay estabilidad, aunque tendréis que hablar mucho sobre la educación de los hijos, pues tenéis puntos de vista opuestos.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Los que buscan trabajo no deberían salir a la calle como locos a empapelar la ciudad con su currículo, ni tampoco enviar correos electrónicos a mansalva a todas las empresas que se crucen.

Es mejor que te tomes un tiempo prudencial para analizar la actual situación del mercado, comprobar cómo está la oferta y la demanda de profesionales como tú, y entonces, actuar en consecuencia. Igual debes cambiar de sector, o mejorar tu formación y tus habilidades.

En algunos Cáncer puede resultar interesante mejorar su forma de hablar y su retórica, especialmente si hablar en público te da un poco de vértigo.

Salud

Vas por buen camino en tu lucha contra el estrés; a pesar de que tu tiempo libre es escaso, te tomas un descanso cada vez que puedes, y estás aprendiendo a relativizar tus problemas.

A veces, tu propio hogar puede resultar más sanador para tu cuerpo y tu mente que el más selecto de los balnearios; allí puedes meditar, practicar yoga, y hasta hacer deporte.

Para empezar, di adiós a los ascensores, ve siempre por la escalera sin importar el piso en el que vivas. Y toma de vez en cuando infusiones de té verde, que tiene muchos antioxidantes.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario