INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, viernes 3 de abril de 2020: Lleva a cabo esa idea loca que pasa por tu cabeza

Cuida tu huella digital, la forma en la que te expresas en las redes sociales.
Horóscopo Cáncer Viernes
Tu horóscopo Cáncer para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tienes una forma muy clara de peculiar una relación de pareja. No eres capaz de ponerte en la piel de esos amigos o familiares que discuten con su cónyuge de manera diaria, como quien prepara el desayuno o lleva los niños al colegio.

En este primer viernes de abril tienes muy claro que no estarías con nadie a tu lado si tuvieses que discutir día sí, o día también. Por esta razón, el soltero y el divorciado se sentirán muy cómodos en su situación, y no echarán de menos a su antigua media naranja.

Emplea esta forma de ver el mundo para darle consejos a personas más jóvenes de tu familia (tus hijos, incluso), que están sufriendo una mala racha amorosa. Con tu ayuda, Cáncer, logrará comprender que los celos, la autoridad y el control no son sinónimos de la palabra amor.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

No te despistes en tu trabajo. Y si días atrás cometiste un error, no escurras el bulto y admite tu falta, por muchos dolores de cabeza que te pueda causar el tema. Eso sí, no faltes a la verdad, y así nadie podrá sacar nada de contexto.

Cuida tu huella digital, la forma en la que te expresas en las redes sociales. No es recomendable que hables mal de tus compañeros o tu empresa, ni del presente ni del pasado.

Ten cuidado con el pago de facturas para evitar sorpresas desagradables, algunas pueden llevar un cargo adicional si no se abonan en la fecha estimada.

Salud

Tienes una idea que te llena de ilusión, pero no se la quieres contar a nadie, porque no sabes hasta qué punto será beneficiosa o perjudicial para tu salud. Anímate a llevarla a cabo, ya encontrarás el mejor momento.

Y procura hidratar más tu piel, que anda un tanto reseca y es el momento de cuidarla.



Comentarios

envía el comentario