Tu horóscopo Cáncer para el 29 de enero

Tu predicción de Cáncer para el miércoles 29 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Los astros del Horóscopo Mágico dibujan un miércoles con un sabor muy dulce en asuntos del amor. Las relaciones de pareja pueden experimentar momentos efusivos y felices, pero el fuego hay que cuidarlo para que no se apague.

Serás todo un maestro esquivando la confrontación con la persona amada, y duplicarás tus esfuerzos para lograr que sonría, por muy mal que lo esté pasando.

Alguna discusión podría surgir, pero se resolverá de manera eficaz (e incluso pasional, con una fiesta de fuegos artificiales en el dormitorio tras la disputa).

Los Cáncer que tengan hijos se preocuparán mucho del uso que dan a las redes sociales, especialmente si son menores de edad. Hay que andar con mil ojos encima de los pequeños.

 

  

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

En el trabajo ves una actitud un tanto diferente hacia a ti por parte de un jefe o cualquier otra persona que esté por encima de ti. Te ha hecho una serie de preguntas que te desconcentran, y que no sabes qué sentido tienen.

Quizá no lo sepas, pero un ascenso está en juego, y tú tienes muchas papeletas para obtener el premio gordo. No te cierres en banda a responder cualquier cuestión que te lancen, por peculiar que resulte. Analizarán mucho tu capacidad para reaccionar.

La economía doméstica pasará sin pena ni gloria. No habrá un gran avance en tu intento de ahorrar, pero tampoco llevarás a cabo compras costosas.

Salud

Saca la mayor autenticidad que haya en tu corazón, Cáncer, a la hora de pelear por tus sueños durante este miércoles. Desafía el orden establecido, y derriba todas las barreras, tanto las que te imponen los demás como aquellas que tú mismo construyes.

Vigila la cantidad de sal que empleas en tus comidas, que últimamente andas muy descuidado, y podrías tener algún disgusto con la presión arterial. ¿Sabes que la sal además favorece el envejecimiento prematuro?