Tu horóscopo Cáncer para el 28 de octubre ✨

Tu predicción de Cáncer para el lunes 28 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Te comportas de una manera tirana, pero no sabes pararte a ti mismo. Estás llenando de toxicidad tu relación de amor haciendo muchas preguntas a tu pareja, con quién sale y entra, por qué lleva a cabo determinadas actuaciones.

Querrás incluso disponer qué amistades le convienen y cuáles no. A ti no te gustaría estar en su piel, pero los astros te tienen en un plano muy egoísta, desmedido. Y si no controlas esos impulsos, provocarás una herida que resultará mortal.

Como soltero tendrás que liberarte de algunos miedos y prejuicios que te impiden volar en absoluta libertad, sobre todo, si tienes cargas familiares.

 

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te invita a planificar cuál es la mejor manera de administrar o invertir tu dinero, sobre todo, para garantizar tu futuro a medida que vayas cumpliendo años.

Revisarás un acuerdo o asociación comercial o profesional, y verás que hay cosas que no están del todo nítidas, y que es mejor discutirlas ahora antes de que pase más tiempo.

Las expansiones profesionales serán pan comido para ti. Puedes encontrar fácilmente socios y compañeros, especialmente si estás buscando alguien para tu empresa. Serás un pilar fundamental para llegar a algunos acuerdos, pero no te confíes demasiado pues hay muchos flecos pendientes, Cáncer.

Este lunes el dinero y el amor irán muy vinculados, quizá porque la familia vaya a crecer y en unos meses tengas una nueva boca que alimentar.

Salud

Parece que tu horario de este día debe estar lleno, o de lo contrario, te aburrirás. Será una de esas jornadas en las que si el fin del mundo sucediese no te encontraría en tu casa mirando la televisión. Los astros solo te aconsejan que exprimas el tiempo y lo aproveches al máximo.

El riesgo te resulta muy atractivo, te gusta ir más allá de tus límites y esa es la razón por la que incineras tu timidez para acercarte a nuevas personas y experiencias. Nada es tan valioso para ti como evolucionar armoniosamente mientras se mantiene una mente abierta.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Irma
Buenos Días mi Gente del Horóscopo Mágico!! Gracias por las Predicciones del día de hoy, Bendiciones ?
Victor tomas Jasso arteaga
Salud dinero Amor

envía el comentario