Tu horóscopo Cáncer para el 28 de marzo de 2020

Tu predicción de Cáncer para el sábado 28 de marzo de 2020
Horóscopo Cáncer Sábado
Tu horóscopo Cáncer para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Sabrás cómo vencer a tu mayor enemigo, que en este sábado, como en tantas ocasiones, eres tú mismo. Y es que te empeñas en hacerte la vida más complicada, en poner palos en tus ruedas porque crees que no te mereces ser feliz.

Pues sí que te lo mereces. Es más, debes tomar consciencia de que cuando te conviertes en un monstruo para ti mismo también haces la vida más complicada e insatisfactoria a tu pareja y a tu familia. Saca tu artillería y gana esa batalla interna, porque tienes el potencial para ello.

El Cáncer que anda soltero en estos momentos se aburre de ir de flor en flor. Que no te obsesione pasar este sábado con compañía romántica si de verdad eso no se satisface.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

No hay nada oficial de momento, pero se avecinan cambios en tu trabajo. Pequeños ajustes, uno por aquí y otro por allí, que romperán tu actual zona de confort.

Te tienes engañado a ti mismo con tu forma de administrar tu dinero. Tu nevera está más vacía de la cuenta porque crees que así los ahorros te durarán más, pero solo estás dejando para mañana esa compra que podrías hacer hoy tranquilamente.

Además, si vives al día, llegará el momento en el que necesites algo tan básico como papel higiénico o detergente y no haya nada de nada en casa, lo que te supondrá una incomodidad.

Salud

Los astros te dotan de una gran agudeza, una intuición avanzada para los asuntos de salud. Sabrás de forma natural qué es lo que más te conviene y qué no para pasar un 28 de marzo en una forma espléndida.

No esperes al lunes para dejar los hábitos nocivos de tu día a día (picar entre horas en el trabajo, fumar) porque tienes potencial para colocar una primera piedra. Deja que tu poder interior salga al a superficie.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario