Horóscopo Cáncer, viernes 28 de febrero de 2020: Es hora de remendar tus errores

A nivel profesional estarás muy bien, especialmente porque el planeta Júpiter te ayuda a ser un Cáncer empoderado, que logra cualquier cosa que se proponga
Horóscopo Cáncer Viernes
Tu horóscopo Cáncer para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

¿Recuerdas tu época en el colegio, cuando suspendías una asignatura pero te daban una oportunidad de aprobarla a través de un examen de recuperación?

Te gustaría que este viernes el amor funcionase de manera similar al sistema educativo, teniendo la ocasión de remendar tus errores, aprendiendo de tus propios fallos y utilizando la experiencia que te da la vida.

Los astros te advierten que tu pareja desea ponerte a prueba (a examinarte, si así prefieres verlo), así que más te vale saber las respuestas de cualquier cosa que te pueda preguntar, incluso temas que, en principio, te resulten incómodos.

El Cáncer soltero fijará sus ojos en personas que no le convienen, quizá porque ya tienen una relación, o porque pertenecéis a mundos distintos.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

A nivel profesional estarás muy bien, especialmente porque el planeta Júpiter te ayuda a ser un Cáncer empoderado, que logra cualquier cosa que se proponga.

Haces bien al apuntar alto, en proyectos de larga duración: los esfuerzos realizados durante varios meses finalmente comenzarán a dar sus frutos.

Aprenderás, además, a pulir algunos aspectos de tu perfil profesional; ciertamente tienes un gran talento, pero a veces pareces un diamante en bruto.

El día promueve, sobre todo, las ganas de superarse a uno mismo; en ese sentido, más de uno pensará seguir formándose, ya sea para ser mejor profesional, o para abrir nuevas puertas tras las que ganar dinero.

Salud

Los astros apuntan a que hoy tendrás que tener cuidado con la forma en la que te aseas; podrías sufrir algún corte al afeitarte o depilarte, o sufrir una irritación en la piel. Toda la atención que prestes será bien recibida.

De paso, Cáncer, procura abogar por productos que sean sostenibles con el medio ambiente. Sobre todo, descarta usar toallas húmedas a la hora de ir al baño, tardan muchísimos años en descomponerse.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario