Tu horóscopo Cáncer para el 27 de marzo de 2020

Tu predicción de Cáncer para el viernes 27 de marzo de 2020
Horóscopo Cáncer Viernes
Tu horóscopo Cáncer para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tus experiencias del pasado han modelado la persona que actualmente eres, con tus miedos y debilidades, pero también con tus fortalezas. De todas las vivencias has sacado una valiosa lección, ya la hayas experimentado en solitario o junto a tu pareja o tus amigos.

Durante este viernes, un fantasma de ese pasado volverá para bloquear tus emociones, y en cierta medida, para atormentarte. Algunas inseguridades saldrán a flote y tendrás que duplicar tus esfuerzos para estar íntegro y feliz.

Abre bien los ojos, Cáncer, porque tienes más estímulos para sonreír que para permanecer con el rostro serio. Tu cónyuge estará especialmente cariñoso, y si eres soltero, hasta puedes sorprenderte con un acercamiento de una persona que te ama aunque todavía no se haya declarado.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Te aburres soberanamente de todas esas personas tóxicas que nada más se quejan del trabajo, y se recrean en su drama, ensalzando hasta el más mínimo detalle.

Por ello, durante este 27 de marzo, podrías mandar a callar a esos compañeros que pierden el tiempo entre lamentos, mientras tú sacas la producción hacia adelante. Evita dar sermones, porque no te van a oír, solo se escucharán a sí mismos.

Tú mismo tienes mil historias cotidianas relacionadas con tu trabajo y con el dinero y no te pones un altavoz para que todos se enteren, porque bastante tiene cada barco con aguantar su vela.

Salud

Este viernes no tendrás todo el control de tus emociones; tu vida ha estado agitada y todavía hay efectos que colean, aunque te esfuerces en disimular que todo va bien. Desarrolla tu lado espiritual para equilibrar tu Cáncer interior.

Tu salud está en un buen tono, pero podrías dejarte influir por personas de tu alrededor que están enfermas y te llegarás a sentir débil sin razón. No te busques síntomas de enfermedades que no tienes.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario