Horóscopo Cáncer, jueves 27 de febrero de 2020: Todo terminará arreglándose

Tranquilo, porque si no le das más importancias a las cosas de la que se merecen, los problemas se irán diluyendo a medida que pase la jornada
Horóscopo Cáncer Jueves
Tu horóscopo Cáncer para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Venus no está protegiendo tu cielo con especial esmero, y esto podría provocar que te bloquees en un momento dado. No sabrás responder a tu pareja de la forma que él o ella desearía, y tendrás miedo a jugar tus cartas por temor a equivocarte.

Tranquilo, porque si no le das más importancias a las cosas de la que se merecen, los problemas se irán diluyendo a medida que pase la jornada, y al final todo terminará arreglándose por sí mismo.

El soltero de Cáncer podría tener nuevas noticias de un viejo amigo por el que sintió algo especial, y del que hace tiempo que no sabes nada. Quizá sea la hora de retomar la relación, a ver si da pie a algo más.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Tu cabeza está un poco desubicada, y por ello, ten mucho cuidado si tienes que recibir cobros, ya sea en efectivo o a través de cheques; podrías perder el dinero con una pasmosa facilidad, y lógicamente esto te supondría un disgusto considerable.

Tendrás conocimiento de que en tu trabajo se están formando dos bandos, y que cada uno de ellos hace sus propias conjeturas. A ti, de momento, te conviene más mantener una posición neutral, aunque tus amistades te inviten a dejar clara tu postura.

Tú procura ir a lo tuyo, dedícate a ser tan productivo como te corresponde, y haz oídos sordos a cualquier clase de conjetura.

Salud

¿Has estado cerca de personas con alguna enfermedad contagiosa, quizá un virus? Entonces no te extrañes si en este día sufres algún dolor de cabeza o de estómago.

No es nada grave, no tienes por qué preocuparte, a partir de mañana te sentirás mucho mejor.

Procura no llenar tu agenda de actividades, porque igual no puedes cumplir con todas, y te convendría meterte en la cama a una hora más temprana de lo habitual.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario