Tu horóscopo Cáncer para el 27 de enero

Tu predicción de Cáncer para el lunes 27 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Las fechas te obsesionan un poco; para ti es importante ponerle a todo un momento oficial de inicio, e incluso de final.

En este día pensarás en tu historia de amor como un producto de un supermercado cualquiera, y querrás saber si tiene fecha de caducidad próxima, o si todavía va durar un buen tiempo. ¿Lo bueno que tienes ahora mismo durará para toda la vida, o llegará un día en el que deje de ser sabroso y romántico?

No te obsesiones intentando hacer cábalas, y dedica tus esfuerzos en gozar del presente, Cáncer, el aquí y el ahora. Piensa en este último lunes de enero como el primer día del resto de tu vida.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Saca del cajón todas las facturas de las últimas semanas, y pon en orden todas tus cuentas ahora que el mes está acabando.

Comprobarás que una deuda que creías que ya había sido pagada está ahí todavía pendiente por culpa de un error. Estarás a tiempo todavía de remendar el descuido.

Aunque el balance de este enero sea principalmente positivo, no te vayas a creer el rey del corral y que puedes hacer lo que te dé la gana sin dar explicaciones. Si abrazas muchas actividades de ocio, o echas la tarde de compras, acabarás lamentando tus excesos.

Salud

La salud del nativo de Cáncer no será la más envidiada de este lunes; te sientes un poco oxidado, y clamas al cielo para que te dé un remedio casi milagroso que te permita ser el que fuiste en el pasado.

Necesitas ser un cangrejo más dinámico, porque tu cuerpo necesita movimiento. Si te echas a la calle a andar, hazlo a paso rápido, no parándote delante de cada escaparate.

Siempre hay alguna excusa para salir, busca la que mejor encaja con tu vida, y si no ¡ve un rato al gimnasio!