Tu horóscopo Cáncer para el 27 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el viernes 27 de diciembre de 2019
Tu predicción de Cáncer para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Te encuentras con algunas dificultades para encontrar serenidad en tu hogar, y podrías verte en una posición incómoda haciendo de intermediario entre tu pareja y tus hijos; tendrás que hacer un buen esfuerzo para alcanzar el equilibrio.

Comprobarás cómo es de complicada la vida, que siempre aparecen responsabilidades adicionales que asumir, aunque no quieras, Cáncer. ¡Ojalá hubiera un manual para resolver los asuntos del corazón!

Algunos sentirán un hachazo melancólico, añorando a una pareja que ya no está a su lado y con la que fueron muy felices. No te quedará más remedio que mirar al frente, y recordar que en tu vida solo tienes presente y futuro, y que el pasado nunca volverá.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Este día será un tanto duro si te toca trabajar; las circunstancias serán complicadas, todo el mundo tendrá la piel muy fina, e incluso podrían echarte la culpa de errores y problemas en los que no has tenido nada que ver.

Envidiarás mucho a la gente que tiene tiempo libre, que puede descansar en estos últimos días del año y se divierten mientras tú permaneces en tu puesto de manera pulcra.

Los astros te invitan a tomarte la vida más relajada. Es necesario, sobre todo, que comiences a disfrutar del éxito que has logrado en la vida. Verás entonces cómo las buenas noticias comienzan a llegar solas.

Salud

Los disgustos familiares pueden hacer daño en tu salud; los desencuentros y riñas pueden repercutir en tu tensión y crear alguna alarma leve. Tú asegúrate de que tus comentarios no exceden tus intenciones.

La energía no se prevé especialmente elevada durante este viernes, y debes confiar en tus reservas para llegar a la noche en plena forman. A veces sentirás que te dejas llevar por las circunstancias, pero no llegarás a caer en ningún momento. Amistades cercanas se preocuparán por ti para que siempre flotes.