Tu horóscopo Cáncer para el 26 de marzo de 2020

Tu predicción de Cáncer para el jueves 26 de marzo de 2020
Horóscopo Cáncer Jueves
Tu horóscopo Cáncer para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Vas a percibir tu realidad de una manera deformada; como si tuvieses una ceguera parcial que te impide ver todo lo bueno (y todo lo malo) de tu vida amorosa. A todo le faltará una pieza y no la terminarás de encontrar.

Procura ser más comunicativo, quizá tu pareja y tu familia puedan contarte aquella información que echas de menos. En algunos casos, los datos serán reveladores y descubrirás nuevas realidades. Entonces tendrás que replantearte todo lo que creías saber.

A pesar de todo, tus sentimientos serán ardientes y entusiastas, Cáncer. Sabrás proyectar muy bien tus deseos, y frenarás y acelerás de forma constante para que tus instintos afloren. Esta noche, los fuegos artificiales estarán garantizados en tu cielo, y tanto tu cónyuge como tú quedaréis muy satisfechos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Intentas, por todos los medios, tener un día tranquilo en el trabajo. Y gracias a tu buena actitud, este jueves todo te parecerá coser y cantar, a pesar de que a tu alrededor otros vivan un infierno.

Eso sí, tendrás que ser un cangrejo despierto y dinámico, que vaya siempre un paso por delante de las necesidades de la empresa. Y mide bien cualquier movimiento, para que tu honradez no quede en entredicho.

Quienes están en la actualidad estudiando disfrutarán de una jornada de mucha concentración, y estás dispuesto a ir por el sobresaliente. Un aprobado no te vale, necesitas que la excelencia gobierne en tu vida, y hoy el camino para lograrlo está lleno de luz. 

Salud

Tus fuerzas andan en un nivel muy bueno (aunque no hace falta creerse un superhéroe capaz de afrontar cualquier circunstancia).

Si tienes que coger mucho peso, hazlo acorde a las medidas habituales de seguridad, para no dañarte la zona de la espalda. ¡Y si no puedes solo, pide ayuda!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario