Tu horóscopo Cáncer para el 26 de enero

Tu predicción de Cáncer para el domingo 26 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Este domingo serás una persona bastante sentimental (que no débil) que se emociona casi con cualquier cosa, y que fácilmente tiene ganas de llorar. Tus problemas familiares, el agobio económico y todas las demás circunstancias de tu vida se entrelazan de manera compleja.

Intentarás pasar desapercibido, utilizando una máscara que haga creer a algunos que todo va dentro de la normalidad; sin embargo, tu pareja sí sabrá que te has levantado con el pie izquierdo, y se esforzará en hacer todo un poco más fácil.

El soltero de Cáncer puede sentir un poco de agobio por lo exigente que es consigo mismo; intenta no proyectar el ser una persona perfecta, porque no sirve de nada.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Procura abrir bien los ojos y los oídos en este último domingo de enero: a tu alrededor habrá interesantes propuestas de trabajo, así que permanece en alerta. En cualquier momento será necesario demostrar tu talento natural delante de la persona adecuada.

Lo que tienes entre manos es una ocasión de oro, aunque te causará mucho respeto por no tener la experiencia (o la formación) que en teoría es necesaria para llevarla a cabo. Sé valiente y echa toda la carne en el asador, ¡sin dudarlo!

Aprovecha tu día si estás descansando para poner al día tus cuentas; haciendo buenos cálculos comprobarás que puedes permitirte algún capricho en esta semana que está a punto de entrar.

Salud

Algunas partes de tu cuerpo te duelen, aunque prefieres pensar que no es nada de gravedad y que las molestias pararán en cualquier momento.

Esos dolores pueden estar vinculados al frío, si no te abrigas de forma adecuada, tanto en la calle como en tu hogar; una cadena de descuidos puede pasar factura a tus huesos.

Las mantas eléctricas y las bolsas de agua caliente serán tus mejores aliadas entonces, así como los baños relajantes, con sales y pétalos de rosas.