Tu horóscopo Cáncer para el 26 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el jueves 26 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

El cielo te habla de amor y decides hacer las cosas de manera directa, sin rodeos. Con tu pareja buscas la paz, pero también la diversión, vas al grano y podrás llenar tu cama de fuegos artificiales.

El ambiente acogedor te lleva a la voluptuosidad, hace despertar toda tu alegría y logras teñir la oscuridad de luz y de buen humor. Para un amigo que pasa un momento complicado serás un auténtico talismán, esa burbuja que le ayudará a flotar cuando más se está hundiendo.

El soltero tiene claro que tras cada caída hay que volver a levantarse. Si tienes historias entre manos que se alargan sin concretar nada, no dudes en ponerle punto y final y buscar otra persona que tenga claro lo que quiere de ti, Cáncer.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Importa poco cómo tengas de ordenada tu agenda: este jueves el Horóscopo Mágico te sitúa como una persona muy ocupada, a la que todos reclamarán.

Te pedirán favores y te asignarán obligaciones que dinamiten tus horarios, ya sea echar unas horas extras en el trabajo o hacerte cargo de un familiar mayor que necesita acompañante para ir al médico. Faltarán horas a tu día, y como el Horóscopo Mágico te pone en preaviso ¡ve cargándote de paciencia!

Añorarás disfrutar de una rutina agradable, sin problemas específicos ni hazañas brillantes. Encontrarás una excelente oportunidad para relajarte y considerar con calma tu futuro.

Salud

Sé muy cuidadoso si tienes alguna enfermedad crónica, como podría ser la diabetes. Más te vale seguir de manera pulcra las recomendaciones que te hace tu médico al respecto, esas que te saltas cada vez que te da la gana.

Lo inesperado te trae suerte en este 26 de diciembre, y no dudes en desarrollar nuevos contactos que serán prometedores para tu crecimiento espiritual. Estás en el camino correcto para impulsar un nuevo estilo de vida.