Tu horóscopo Cáncer para el 25 de marzo de 2020

Tu predicción de Cáncer para el miércoles 25 de marzo de 2020
Horóscopo Cáncer Miércoles
Tu horóscopo Cáncer para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Sientes que Cupido te llama, que hoy es un día genial para conocer a alguien, y retomar la búsqueda del amor, que nunca tienes claro si se encuentra sin más o hay que poner mucho de tu parte para lograrlo.

Ciertamente, el planeta Venus tiene una influencia muy intensa sobre tu signo, y dejando la vergüenza a un lado podrás conocer nuevas personas. Sentirás especial interés por aquellas que tienen cierto poder o autoridad sobre ti: jefes, profesores, tu médico...

Los Cáncer que tienen una pareja, que no se duerman en los laureles y den un paso adelante. Puedes proponer ir un poco más allá en vuestra relación, ampliando la familia, por ejemplo, o pasando por el altar.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Piensas en los proyectos que querías haber emprendido en estos primeros meses del año; realmente poco o nada se ha cumplido, y clamas al cielo por una mano amiga (mejor si es en forma de inversión).

Lograr financiación para cumplir tus sueños realidad es cuestión de echarle morro, Cáncer. Utiliza tu don de gentes, que no es escaso, tira de contactos, haz llamadas a quienes admiran tu disciplina y tu trabajo. Hazles una invitación para ayudarte casi de forma desinteresada.

Los cangrejos que tienen un espíritu artista podrían lanzar una campana de micromecenazgo para publicar su próximo libro o montar una exposición. No dejes nunca de crear (ni de creer en ti mismo, claro).

Salud

Es muy importante cuidar de tu salud sexual; en ocasiones, los métodos de prevención se usan solo para evitar embarazos, pero hay muchas enfermedades y virus que se pueden transmitir si no se hacen las cosas con cuidado.

En este miércoles podrás llenar antes el ojo que el estómago. Y ten claro que tu cuerpo no tolerará un exceso de comida (o de copas de vino). Controla la cantidad que pones en cada ración.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario