Horóscopo Cáncer, martes 25 de febrero de 2020: Despídete de esa sensación de malestar

Si quieres terminar el día sin enemigos, cuida el tacto a la hora de tratar con tus compañeros, y sobre todo, con tus trabajadores
Horóscopo Cáncer Martes
Tu horóscopo Cáncer para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Independientemente de si tu corazón está libre u ocupado, tu autoestima andará nada más que regular durante esta jornada. Los planetas no se han alineado a tu favor y crees que no vales lo suficiente, o que no sabes cómo hacer feliz a tu pareja.

Para abandonar esa sensación de que el mundo está en tu contra, piensa de una manera diferente. Te puede resultar útil utilizar un lenguaje positivo, ya que te hará ganar confianza.

Cuando estés a solas, di en voz alta todo aquello que sueles hacer como los ángeles,Cáncer, ya sea hacer una gran compra familiar por poco dinero, reparar las cosas que se estropean en casa o despertar a tus hijos y llevarlos al colegio. Poco a poco irás añadiendo más cosas a la lista y te lo empezarás a creer.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Tienes un doble rasero en asuntos económicos, y eso va a quedar al descubierto durante este día. Y es que para ti pides lo mejor, como unas excelentes condiciones económicas en tu trabajo, con horarios flexibles, pero al resto le exiges lo que no tú no quieres ni en pintura.

Si quieres terminar el día sin enemigos, cuida el tacto a la hora de tratar con tus compañeros, y sobre todo, con tus trabajadores. Una falta de empatía podría ser letal.

Un pago que esperabas se retrasará; no es que no quieran pagarte lo que te mereces, sino que puede haber algún problema y está pendiente de subsanarse.

Salud

En el área de la salud, los astros vuelven a incidir en la necesidad de un pensamiento positivo. Dedicas mucho tiempo a quejarte de aquello que te molesta, en lugar de huir hacia adelante, o darle solo la importancia que se merecen, sin más.

Procura hacer todas las tareas que tienes previstas para esta jornada, por dura que se ponga; dejarlas para mañana solo hará más grande la bola de nieve.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario