Tu horóscopo Cáncer para el 24 de enero

Tu predicción de Cáncer para el viernes 24 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Guarda la rigidez de tu corazón, o mejor, tírala por la ventana para que no vuelva nunca más. Amaneces este viernes con una barrera infranqueable en el terreno de tus sentimientos, y desearías que todo se quedase como está porque tienes miedo a los cambios.

Tu pareja te ayudará a romper esa coraza, pero debes permitirle penetrar hasta el fondo de tu alma. El uno al lado del otro debéis aprender a ser más flexibles a las circunstancias que no están planificadas.

La educación de los hijos, el pago de la hipoteca o los reveses en general de la vida no tienen un manual de instrucciones que consultar. Trabaja más por tener una actitud flexible, Cáncer.

 

  

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

 

Dinero

Tienes una sensación extraña, como de aburrimiento generalizado. ¿Puede que estés atrapado en un trabajo que no te motiva, aunque te dé suficiente dinero como para poder salir hacia adelante?

Nunca es tarde para luchar por esos sueños que tenías en tu infancia. Haz que los cambios sucedan, rompe estereotipos y dale con un canto en las narices a quienes te dicen que no puedes hacerlo. Saca la ferocidad propia de ti, Cáncer.

Utiliza este viernes 24 de enero en descubrir nuevos sectores profesionales, o infórmate de cómo podrías mejorar tus idiomas. Busca la llave que te abra esa puerta exitosa que, por el momento, se te resiste.

Salud

A medida que pasan los años, nuestros huesos comienzan a sufrir problemas de densidad ósea, algo que te puede preocupar hoy por dolores inexplicables.

Para combatir la pérdida de densidad, deja que el Sol te atrape con sus rayos, te permitirá asimilar mejor la vitamina D (la cual encontrarás en la leche y sus derivados, así como en el pescado azul).

De todas formas, recuerda que para que tus huesos estén en forma también debes evitar el tabaco, no tener sobrepeso y no tomar alcohol en exceso.