Tu horóscopo Cáncer para el 24 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el martes 24 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

El día parece propicio para hacer grandes declaraciones y formalizar compromisos. Las promesas que se han hecho al aire hay que cumplirlas, aproveche al máximo cada momento, guardando en tu corazón experiencias emocionales.

El cielo trae una buena dosis de fantasía a tus amores si estás emparejado, y tendrás muy buenas ideas para hacer regalos. Posees las facilidades para deslumbrar a tu pareja, cautivarlo, hacer que abandone sus reservas y salga de ese caparazón en el que a veces se resguarda. Pon buena voluntad y creatividad para crear recuerdos que el día de mañana serán catalogados como épicos.

Si estás soltero, analizarás tus últimas historias de amor, sin culpabilidades ni penurias. Quieres ver desde fuera qué falló para poder dar lo mejor de ti a tu próximo compañero de vida. También podrás reconciliarte con alguien con quien estabas enojado, un amigo especial quizá, Cáncer.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Si un problema de dinero en efectivo se ha estado retrasando, los astros te dan carta blanca para que te expreses libremente y pidas lo que te corresponde, ni más ni menos. La oportunidad de hacerlo se presentará este martes y sanará el posible desequilibrio presupuestario.

Este 24 de diciembre es un día en el que, si pudieras, irías al mercado a comprar tiempo. Le faltarán horas a tu reloj para hacer todo lo que deseas, y en casa no encontrarás mucha ayuda de tus hijos o hermanos.

Al menos, tendrás un buen humor de lo más navideño, y te permitirá regular cualquier situación por espinosa que parezca.

Salud

Te gustaría tomarte más tiempo para respirar, llevar con calma todas las obligaciones y responsabilidades que habías asumido, pero ya te han revelado los astros que será difícil mantener una agenda de actividades.

Tendrás que gestionar el nerviosismo, porque si te dejas llevar por las prisas las cosas saldrán mal y tendrás que repetirlas.