URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Cáncer para el 23 de diciembre ✨

Tu predicción de Cáncer para el lunes 23 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Este lunes 23 de diciembre, tienes la impresión de que, pase lo que pase, algo debe cambiar en los asuntos amorosos.

Tienes sed de novedad y el contexto astral no debería decepcionarte. Espera con tranquilidad una buena oportunidad; te la mereces después de los esfuerzos que ha realizado por cambiar y ser la mejor versión de ti mismo.

La luna te hace permeable a las emociones de tu cónyuge. Si necesitas involucrarte en obligaciones que no son suyas, no dudes en prestarle todo tu apoyo y hasta amarle aún más, Cáncer.

 

 

Dinero

El cielo dibuja un clima propenso al conflicto en el trabajo; la subjetividad es la reina suprema y las impresiones y opiniones adquieren demasiada importancia.

No culpes solo a los demás: tú también quieres que tu criterio gobierne, lanzando a veces comentarios por lo bajo y que pueden herir tanto como unas dagas. Aunque intentes apartarte de las discusiones, acabarás siendo el protagonista de las mismas, ya sea de manera activa o pasiva.

Una buena noticia: tienes un gran potencial de seducción, y serás un as en el sector del comercio y de las ventas. Estás listo para que los esquimales te compren sacos de cubitos de hielo, tu dialéctica es muy buena y hasta podrías sorprenderte con una buena comisión.

Salud

No te faltará imaginación ánimos a la hora de cuidarte, te atreverás a tomar iniciativas que te pongan en forma, y escucharás más las recomendaciones de tu médico.

No dudes en compartir tus buenas ideas y romper con la rutina diaria; encontrarás cómo en tu círculo cercano hay personas que se suman a tu propuesta y la enriquecen.

Eres un signo muy afortunado, que tiene sus pensamientos muy bien enfocados, y que además será un apoyo espectacular para personas que pasan un mal momento, o que necesitan apoyo para dejar malos hábitos.