Tu horóscopo Cáncer para el 22 de marzo de 2020

Tu predicción de Cáncer para el domingo 22 de marzo de 2020
Horóscopo Cáncer Domingo
Tu horóscopo Cáncer para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Emplea tus energías para hacer actividades de ocio junto a tu pareja; encuentra algo que os haga a los dos feliz, y que así os ayude a reforzar vuestros vínculos.

Sé imaginativo y atrevido en partes iguales. Busca algo que nunca hayáis experimentado ninguno de los dos (comer comida de un país remoto, ¡tirarse en parapente, por qué no!) y tendréis esa primera experiencia unidos. Sabréis poneros en la piel del otro y disfrutar.

El Cáncer soltero logrará mejores resultados con la persona que ama si le escucha más. Estás en una etapa poco comunicativa, hablas poco y además haces oídos sordos a las cosas que tiene que contarte.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Las cuentas y los ahorros no están en el punto que estimabas, y por ello, vas a dedicar parte de este domingo a analizar la situación. Puede haber sucedido un desastre económico, y que buena parte de la culpa la tengas tú por vivir con una actitud relajada.

A partir de ahora controla más el gasto, gestiona mejor tu patrimonio, y no pienses que los problemas se resolverán solos si te dedicas a mirar hacia otro lado.

Para tener éxito hay que tener mucho arrojo, pero también sensatez. Estás viviendo mucho en las nubes, pero la presente bofetada de realidad te pondrá los pies en el suelo.

Salud

Tu nivel de energía es bueno, tu cuerpo tiene un buen tono, y podrás afrontar tareas pesadas o que requieran un gran esfuerzo físico.

Serás especialmente feroz a la hora de competir en pruebas deportivas; si es un deporte individual, que tiemblen tus enemigos. Si es grupal, serás un eslabón importante para llevar a tu equipo hasta el triunfo.

Parte de tu destreza se deberá a tu estado anímico; y es que a veces tienes la sensación de estar enfermo, cuando en realidad solo tienes un día de bajón.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario