Horóscopo Cáncer, sábado 22 de febrero de 2020: Ponte tus mejores galas para esta noche

La persona que amas tiene una actitud diferente a la habitual; se vuelve más controladora contigo y con tus movimientos
Horóscopo Cáncer Sábado
Tu horóscopo Cáncer para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La persona que amas tiene una actitud diferente a la habitual; se vuelve más controladora contigo y con tus movimientos, e incluso podría presentar unos celos que parecen desproporcionados.

Intenta ponerte en su piel por un momento; lo que le pasa es que tiene una mochila llena de miedos e inseguridades. Quizá este sábado ha amanecido con temor a perderte, a que salgas de su corazón y nunca más esté a tu lado. Duplica entonces tus atenciones hacia su persona.

El soltero, puede disfrutar este 22 de febrero de una velada llena de magnetismo.Cáncer, la magia está al alcance de tus dedos, descubre tu poder personal.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Intentas que nadie perturbe tu paz en tu entorno de trabajo, y para ello, este sábado te enfundas un traje de diplomacia y complacencia; tu intención es pasar desapercibido, y así, poder cumplir con tus objetivos sin calentarte mucho la cabeza.

Los astros te echarán una mano para que juegues tus cartas con la mayor de las destrezas; no permitirás que nadie se aproveche de ti.

Serás una persona muy moderada con el gasto de dinero; aprenderás a decir que no a algunos gastos que son superfluos, y sabrás estirar muy bien los recursos. No confíes mucho en tu tarjeta de crédito u otras formas de pago que no sea efectivo, puedes tener problemas.

Salud

Durante esta jornada intenta respirar mejor; las respiraciones profundas ayudan a traer más oxígeno hacia los pulmones, y favorecen el estado de relajación.

Aprender a respirar bien es muy interesante no solo si eres un Cáncer deportista, sino también si tienes un trabajo en el que tienes que hablar mucho, como por ejemplo: la docencia, el mundo de la música y la interpretación, los comerciales…

Por lo demás, tendrás una jornada brillante, con muy buenas energías, y en la que sabrás exprimir cada una de sus 24 horas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario