Tu horóscopo Cáncer para el 22 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el domingo 22 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Si tu relación tiene unas reglas ya establecidas y no funcionan, no insistas: es hora de tomar una nueva dirección, sin dramas ni culpabilidades.

El clima es propicio para la comunicación, intenta no ocultar tus dificultades y no pospongas tus explicaciones hasta mañana. Debes encontrar una salida si ya estamos hablando de una crisis de larga duración.

Como soltero, te resulta difícil exteriorizar tus sentimientos y además el Horóscopo Mágico no te lo pone fácil. Por lo tanto, Cáncer, eliges la soledad a la agitación externa, pues crees que no estarás a la altura de conquistar a esa persona por la que suspiras.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Los astros, con Mercurio, el dios del comercio al frente, favorecen los pasos que implican un cambio sustancial en el sector financiero.

El cielo también facilita las transacciones, aprovecha cualquier ocasión para vender aquello que ya no necesitas, o conseguir lo que anhelas con un precio un poco menor del indicado.

¿Te toca trabajar en este domingo de diciembre? Estarás bien cuidado, las personas que te rodean te asesoran, te corrigen con elegancia tus errores y hasta te abren nuevas puertas. Lo más favorecido serán los eventos relacionados con proyectos colectivos o trabajo en equipo.

Salud

Tendrás un día muy bueno, cargado de energía y en la que podrás hacer aquello que habías programado. Las fuerzas estarán en niveles óptimos, y tendrás voluntad para hacer tareas un tanto pesadas.

Durante la noche, sin embargo, en el cielo habrá agitación, te costará conciliar el sueño y puede que incluso el estómago te juegue una mala pasada.

En esta época del año, lanzas celebraciones y los excesos son una constante, pero intenta no irte a tu lecho con el estómago lleno (o con copas de más). Las infusiones y tisanas aliviarán algunos males, y mejor si las endulzas con miel que con azúcar.