Tu horóscopo Cáncer para el 21 de enero

Tu predicción de Cáncer para el martes 21 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El tiempo cura todo en esta vida, y si en tu relación amorosa hay un atisbo de crisis, es cuestión de que no os asfixiéis mutuamente y dejéis que los días avancen.

Hasta una ruptura reciente podría arreglarse si sabéis respetar un poco mejor los tiempos para que las heridas cicatricen. No te agobies pensando si en tu libro has escrito un punto y seguido o un punto y final. Deja que todo fluya.

En aquellos hogares en los que reina la paz, al menos en apariencia, procura ser un poco más cariñoso. Evita controlar cada detalle, Cáncer, y ayuda a que aflore la personalidad de tu media naranja.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Empieza la recta final del mes de enero. ¿Qué tal si pensamos cómo nos han ido estas semanas del 2020? Todavía puedes estar a tiempo de enmendar errores, por mucho que hayas podido meter la pata en asuntos económicos.

Tienes que ser más estricto contigo mismo en los conocidos como gastos discrecionales, aquellos que no están sometidos a una regla sino exclusivamente a tu poder de decisión.

¡No puedes ir picando de capricho en capricho, Cáncer, porque así fundes una importante parte de tu salario mensual!

Piensa además en esos propósitos que hacías en diciembre, cuáles has cumplido, cuáles has traicionado y cuáles todavía podrían llevarse a cabo.

Salud

Tus oídos parecen muy sensibles este martes; el Horóscopo Mágico te invita a vigilar tu salud auditiva. ¿Sueles usar auriculares, por ejemplo, cuando vas rumbo al trabajo?

Respeta entonces el volumen recomendado por el fabricante, sobrepasarlo sería perjudicial para ti.

Quienes están en proceso de perder peso se sentirán orgullosos de sus logros, sin olvidar que es una carrera de fondo.

¡No creas que el metabolismo te ha cambiado de la noche a la mañana, y que podrás comer aquello que te apetezca sin miramientos! A pesar de esto, no dudes en disfrutar de tus logros.