Tu horóscopo Cáncer para el 21 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el sábado 21 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Este sábado 21 de diciembre, los comienzos exitosos encenderán tu espíritu amoroso. No intentes ir más rápido que tus sentimientos, sino al mismo paso, y así tu corazón estará en una excelente forma.

Tu entusiasmo se contagia maravillosamente a tu alrededor y te decides a sentar las bases para tus proyectos y tus expectativas.

Cada vez sabes mejor qué quieres, y las relaciones de tus amigos te sirven de ejemplo, tanto para seguir como para evitar, según el caso. Ves relaciones marcadas por los celos y la toxicidad que intentarás evitar a toda costa, Cáncer. ¡Y bien que haces!

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

El ambiente navideño se dibuja ideal para iniciar una negociación, o según el caso, cerrar situaciones que en absoluto son rentables. La implementación de tus proyectos financieros es inminente. ¡Que se preparen tus competidores, porque en optimismo no habrá quien pueda vencerte!

En tu economía doméstica tienes un gran abanico de recursos para hacer grandes cosas con un presupuesto famélico. No será necesario recurrir a ese dinero que guardas en el colchón, pues serás muy ágil estirando cada moneda y billete que está guardado en tu cartera.

Salud

Los dolores de cabeza van a ser una constante en este día, pero no porque tu cuerpo esté en malas condiciones. Y es que a tu alrededor, el clima estará revuelto, habrá mucho ruido por aquí y por allá y será una misión complicada concentrarse o dormir cuando a ti te apetezca.

Valorarás tremendamente el silencio, aunque por desgracia es algo que no se puede comprar; quizá puedas aislarte del mundo poniendo música en tus auriculares, ese disco que te llena de recuerdos y te permite reconciliarte con el mundo.

Debes saber además, Cáncer, que pronto habrá buenas noticias vinculadas a tu salud, si estás a la espera del resultado de unas pruebas o cualquier tipo de valoración.