Tu horóscopo Cáncer para el 20 de enero

Tu predicción de Cáncer para el lunes 20 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Con el paso del amor te has vuelto una persona sentimentalmente muy exigente. Tiendes a evaluar a cada persona que está cerca de ti y piensas si podría ser el hombre o mujer de tu vida. Repudias ese tipo de gente que enlaza noviazgos, que parece estar con pareja por estar.

En este lunes te apetece vivir conversaciones picantes pero sin trascendencia. Quieres poner el agua a calentar, sin que llegue a hervir, quizá porque nadie te da el fuego que tú andas buscando. Aunque también algo de culpa de esta actitud tiene tu maldita timidez.

Algunos Cáncer notarán cómo una vieja relación de amistad está transformándose en otra cosa en los últimos días. ¿Lo que sientes es solo admiración, o quizá algo más?

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Los astros del Horóscopo Mágico destacan tu gusto por acumular cosas sin más afán que el de atesorar. Por ello, tu economía está en riesgo, y más si te dedicas a coleccionar artículos que no son precisamente baratos. ¡Ten cuidado con tu cartera, hay que tenerla atada en corto!

De paso, haz un poco de sitio en casa tirando algunos artículos que atesoras casi por vicio, como frascos de cristal pendientes de ser algún día rellenado de alimentos, o ropa que ya no te queda bien porque pertenece a tu época de juventud.

Piensa en vender todo eso que no necesitas, por poco que te den ¡bienvenido será ese dinero!

Salud

Tienes muchas ganas de controlar todo lo que pasa a tu alrededor. Sin embargo, si no dejas un poco de margen a la improvisación, caerás enfermo (y además serás tildado por tus amigos como un lunático).

Tu naturaleza personal está cargada de fuerza, pero te conviertes en un saboteador de tus propias energías, y por eso en algunos momentos te puedes sentir débil.

Necesitas comprenderte mejor, dejar que tus inquietudes afloren y no obsesionarte con los problemas cotidianos.