Tu horóscopo Cáncer para el 20 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el viernes 20 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Los efectos de la Luna causarán te llevarán a hacerte múltiples preguntas sobre tus amores; sabrás cuál es la respuesta que buscas, pero querrás pensar que hay otra mejor, mintiéndote un poco a ti mismo para así aumentar tus deseos de amor.

Como pareja, podrías verte involucrado en una pequeña crisis de independencia que retrasaría los proyectos en común más inmediatos. Tienes la seguridad de que todo esto es algo pasajero, pero ¿y si te equivocas y las cosas no son tan sencillas de ajustar? ¿Deberías dejar a tu pareja marchar, aunque sea de manera temporal, Cáncer?

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

El Sol tiene una luz que te llena de eufórica ilusión y despertará tu ambición; hoy harás todo lo posible para tener éxito en tu trabajo y que tu nombre se escriba en la historia con letras de otro.

Pero ten cuidado: con el planeta Mercurio bastante travieso, tus esfuerzos pueden toparse con todo tipo de pequeños percances. Molestias pequeñas que, encadenadas una tras otra, pueden dar la sensación de gravedad.

Los planetas del Horóscopo Mágico que actualmente influyen en tu sector monetario deberían darte un gran impulso.

Este viernes sabrás reaccionar rápidamente y asumir riesgos con sensatez, pensando en todo momento en la rentabilidad que te dejarán.

Salud

Asegúrate de tomar precauciones si practicas algún deporte. Corre el riesgo de sufrir molestias en algún tendón o músculo. Te ahorrarás cualquier posible disgusto si te centras en el calentamiento antes de comenzar las actividades.

Recuerda, además, llevar un calzado que se amolde al deporte que vayas a practicar, no se necesita el mismo equipamiento para jugar al fútbol en césped que para salir a correr por el campo.

Y es que, en general, es importante que revises la salud de tus pies, para evitar uñas encarnadas, o tratar con rapidez posibles hongos, que se pueden coger en las duchas del gimnasio.