INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, lunes 20 de abril de 2020: La filosofía calmará tus dudas existenciales

Tu poder de seducción funcionará maravillosamente, y propiciarás conversaciones exitosas
Horóscopo Cáncer Lunes
Tu horóscopo Cáncer para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Jugarás mucho con el corazón de la persona que amas, sobre todo, si estás soltero, o si has vivido una separación reciente. Los astros te persuaden para lograr la reconciliación en cualquier momento.

De hecho, tu poder de seducción funcionará maravillosamente, y propiciarás las primeras conversaciones hacia el éxito. Atención: corres el riesgo de que se deteriore todo repentinamente si no aceptas cambiar algunas cosas de tu forma de ser.

El amor, para los Cáncer emparejados, será igualmente un poco complicado. Los encuentros sentimentales serán diferentes, y en algún momento te sentirás perdido, sin saber dónde estás o qué es lo que realmente quieres.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

El éxito emergerá claramente en tu vida profesional. Te sientes más dinámico, ganas confianza en ti mismo y estás más seguro de tu futuro; con todo esto en tu mochila, darás grandes pasos en tu carrera.

Si eres un cangrejo que está desempleado, finalmente tendrás la oportunidad de lograr una entrevista de trabajo, probablemente, a través de la recomendación de uno de tus contactos.

Con la economía doméstica dará la impresión de que nunca se terminan de multiplicar los gastos.

Tendrá interés en conectarte rápidamente con las realidades financieras que te rodean, y hallarás unos grifos monetarios que cerrar. Así, lograrás que tu dinero no salga de casa tan rápido como entra.

Salud

Te beneficiarás de la benevolente posición de las estrellas. Ninguna configuración importante perturbará tu bienestar. La filosofía o la religión calmarán tus actuales dudas existenciales.

Por ello, en este lunes, solo necesita adoptar buenos hábitos alimenticios y un poco de deporte para estar en forma. Ten cuidado con los alimentos demasiado ricos en grasas, y no lleves a cabo ningún esfuerzo físico excesivo.



Comentarios

envía el comentario