Tu horóscopo Cáncer para el 2 de marzo de 2020

Tu predicción de Cáncer para el lunes 2 de marzo de 2020
Horóscopo Cáncer Lunes
Tu horóscopo Cáncer para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Empieza la semana, con un lunes donde vas a tener una mentalidad exquisitamente positiva en todo lo que tenga que ver con tu corazón y con tus relaciones. Lograrás dar ese paso que para ti era tan importante, como por ejemplo, presentar tu pareja a tus padres (o a tus hijos).

El tener una actitud tan ideal te ayudará a esquivar las piedras que hay habitualmente en tu camino; este primer lunes de marzo está hecho para que te lo comas con fresas con nata, y nadie te va a amargar el dulce.

Igual te cuesta que tu pareja entre en tu juego; está poco comunicativa (incluso un poco seca) pero no por ello perderás la ilusión; es más, Cáncer, Venus te ayudará para que multipliques tus esfuerzos y así logres que camine en el mismo rumbo que tú.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Un asunto relacionado con la economía familiar podría desconcertarte bastante; es algo que tarde o temprano tenías que saber. Con la mente fría, sabrás cómo mover tus activos para que las aguas permanezcan en su cauce.

Nunca es mala idea sacar extractos bancarios y comprobar cuáles son los últimos pagos que se han realizado. Puede que alguna cifra no cuadre tanto como debería, así que tendrás que buscar qué falla y por qué razón.

Es probable que, durante el último fin de semana, hayas gastado más de lo que tenías previsto, tirando de tarjeta de crédito. Ahora aprenderás la lección, y serás más comedido la próxima vez.

Salud

Cuida tu garganta, pues va a darte algún problema; tu cielo dibuja esta zona como la más delicada de tu cuerpo. Así que evita el frío (usando por ejemplo un pañuelo alrededor de tu cuello).

Cuando tomes infusiones este lunes, declina usar azúcar o edulcorante artificial; resulta mucho más interesante la miel, que es un potente antibiótico natural.

Comienza a planificar tu semana con objetivos saludables, uno cada día ¡pero esfuérzate en cumplirlos!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario