Tu horóscopo Cáncer para el 2 de febrero

Tu predicción de Cáncer para el domingo 2 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Errores del pasado vuelven a tener vigencia en este primer domingo del mes; tu pareja ha conocido un desliz que preferiste omitir, quizá para que no se preocupase, o en algunos casos, para esquivar tu parte de responsabilidad.

Te tocará arrojar luz al asunto y asumir tu parte de culpabilidad, si es que procede. Para tu suerte, la otra parte será benévola contigo. Si llegan a estar los papeles invertidos, tu reacción habría sido mucho más escandalosa.

El Cáncer que está sin pareja aprenderá a ser más tolerante con el resto de la gente, y a aceptar opiniones que antes ni siquiera habría escuchado. Con todo esto, podrías sentirte atraído por alguien con pensamientos religiosos o políticos opuestos a los tuyos.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Tu actitud en el trabajo no es del todo fiera. Tu visión es un tanto gris, y te da la sensación de que con tu esfuerzo y tus ideas todo el mundo gana mucho más dinero que tú mismo.

Que tu empresa te explota, o que tu jefe no te valora y que para él no eres más que un número y que no te toman en serio.

Este domingo podrías marcarte un cambio de rumbo, pero analizando de forma escrupulosa todos los pros y los contras que tendría saltar a una nueva empresa, o quizá, a un sector profesional distinto al que ahora te ayuda a ganarte el pan.

Salud

En algunos momentos de este domingo 2 de febrero podrías sentirte un Cáncer desubicado del mundo, aunque sea por unos minutos.

Alejarte de las grandes ciudades te permitirá encontrar el norte, quizá pasando algo de tu tiempo libre en el campo, paseando con tu perro, o paseando por la orilla del mar, oyendo cómo las olas vienen y se van, y con ellas, tus penas y tus problemas. Escucha tu Cáncer interior, a ver qué tiene que contarte.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario