Tu horóscopo Cáncer para el 2 de enero

Tu predicción de Cáncer para el jueves 2 de enero de 2020
Tu predicción de Cáncer para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Entre tu pareja y tu hay una barrera invisible, un muro psicológico difícil de derribar que ha surgido de la noche a la mañana con la llegada de este 2020. Por culpa del mismo, la comunicación entre ambos es deficitaria y que tenéis que unir vuestras fuerzas para echarlo abajo.

En algunas parejas, tendréis que saber reconocer errores del pasado, dar un paso hacia atrás y coger impulso para volver al presente, desbloqueando la falta de comunicación y empatía.

Como soltero Cáncer, siéntete libre para sentir un amor real, olvidando los dramas del ayer. Sal de tu trinchera si esperas conquistar a esa persona que te vuelve loco, ve con la verdad por delante.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En el ámbito del trabajo la cosa también pinta regular en tu cielo; este 2 de enero sientes que te falta oxígeno al hacer tus tareas.

Además, sabes que cerca de ti hay lobos con piel de cordero que analizan tus pasos, espían tus actitudes y que son capaces de hacer cosas repugnantes por un ascenso o por un dinero adicional a finales de mes. No cometas ningún fallo y les golpearás con tu buen hacer en las narices.

Algunos amigos cercanos te tildarán de paranoico, pero tú sabrás muy bien diferenciar la verdad de la imaginación.

En tu hogar, al menos, lograrás hacer buenas compras con pocos recursos, garantizando a tus seres queridos todo aquello que necesitan.

Salud

El estado de tus nervios está un tanto descontrolado, ¿verdad que sí, Cáncer? Y para liberar esa ansiedad que te azota te desfogas con la comida. Hay momentos en los que la sensación de hambre es constante.

De ser así, lleva contigo siempre una pieza de fruta, una pera, por ejemplo, a la que recurrir cuando te dé ese brote de hambre. Será mucho mejor que cualquier dulce o chocolatina.