INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, jueves 2 de abril de 2020: Es momento de dar un paso adelante

Controla tu nivel de exigencia, ¡y ni se te ocurra tirar la toalla!
Horóscopo Cáncer Jueves
Tu horóscopo Cáncer para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tendrás ganas de hacer muchos planes con la persona que amas, para ir un paso más en vuestra relación, o quizá para consolidar aquello que está empezando.

Existe dentro de ti una gran sensibilidad, y algunos añadirán un poco de dulzura a la situación ideando una pequeña sorpresa. Cualquier esfuerzo que hagas será reconocido por la otra parte, así que ¡haz lo que te dicte tu corazón!

El soltero de Cáncer sabe que cualquier excusa es buena para salir de casa y socializar un poco con los amigos. Si tomas alguna copa de más, podrías acabar confundiendo el amor con la amistad, ten esto en cuenta. Y es que habrá una importante distorsión de la realidad provocada por los efluvios etílicos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Este primer jueves de abril se presentará muy positivo, ya que te levantarás muy relajado y dispuesto a hacer progresos desde primera hora. A medida que avance la jornada algunos nativos podrían sentirse defraudados, pues las cosas no marcharán tan bien como tenías planificado.

Esto se debe a que eres una persona muy exigente, que no se conforma con lo normal. Buscarás la excelencia. Y ya sabes que lo último que tienes que hacer es tirar la toalla. Duplica tu concentración para acabar aquello que empezaste, aunque parezca una misión imposible.

Sobre asuntos de dinero, tendrás noticias sobre una deuda de la que no tenías consciencia. Revisa tus cuentas, porque podría deberse a un error humano.

Salud

El día favorece las actividades con animales, desde una carrera por el campo con tu perro a un poco de equitación.

Quienes estén a la espera de unos resultados clínicos podrán respirar hondos. Las cosas pintan mejor de lo que se esperaba.

Y si quedas descontento, pide segundas opiniones, e incluso terceras si es que surge la ocasión.



Comentarios

envía el comentario