Tu horóscopo Cáncer para el 19 de enero

Tu predicción de Cáncer para el domingo 19 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Busca tu norte; y es que el Horóscopo Mágico te describe en el final de la semana como un barco que no sabe cuál es su rumbo. Tu corazón ha perdido toda orientación, y te sientes confundido si te preguntan a cuál puerto deseas llegar.

Tienes que cerrar viejas historias de amor, que te hacen pensar que lo que viviste ayer es mejor que tu presente. ¿Podrías describir, sin titubeos, en qué consiste ser feliz en el amor? ¿O acaso no sabrías señalar a la felicidad aunque la tuvieses frente a ti?

No te creas más especial que los demás por haber sufrido un desengaño o un una traición, eso ocurre en todos los hogares. Mira al futuro, y sonríe, porque lo mejor está por suceder, Cáncer.

 

 

Dinero

Tienes que ser fiel a tus decisiones y opiniones. Y es que durante este día habrá mucho ruido a tu alrededor, tu familia o tus conocidos querrán dar su punto de vista sobre cómo mejorar tu economía, y te confundirán un poco.

¿Tenías ya puestas todas tus energías en un proyecto concreto? Entonces juega todas tus cartas, incluso ese as que te guardas en la manga, o del contrario no te permitirán ganar.

Algunos amigos presumirán de una vida lujosa, alejada de tus posibilidades. No te lo tomes como una competición.

Salud

Tus esfuerzos para dormir todos los días un mismo número de horas dan sus frutos; notas tu cuerpo más descansado, si bien, durante el fin de semana es posible que los tiempos descuadren un poco.

Pese a todo, serás un nativo bastante somnoliento durante este domingo, darás más de un bostezo y te costará estar alerta.

Para permanecer más despierto, procura beber más agua, pues es un buen aliado para luchar contra la fatiga. Permite lubricar las articulaciones y que el flujo sanguíneo aumente.