Tu horóscopo Cáncer para el 19 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el jueves 19 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Las influencias astrales te apoyan en todas tus relaciones amorosas, aunque tú también tendrás que poner de tu parte; no todo será flotar en una balsa de aceite. No te agobies, serán algunos esfuerzos pequeños, tan mínimos que ni siquiera te darás cuenta.

El soltero se encuentra feliz así, sin nadie a su lado y ninguna molestia manchará tu bienestar; ahora mismo prefieres dedicarte el tiempo a ti mismo y no embarcarte en una historia de amor rápida y fugaz. No te equivocas, hacer lo que te apetezca debe ser tu máxima, hoy y siempre.

En las parejas hay un retorno hacia la complicidad; una pequeña escapada os haría bastante bien. ¿Por qué no le das una sorpresa, Cáncer?

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Deseas más independencia en el terreno económico, te gustaría defender sus ideas sin crear conflictos ni dar explicaciones de cada paso que decides dar; tampoco te sienta muy bien pedir permiso para actuar.

La Luna en un signo amistoso promete un florecimiento de tus relaciones profesionales, y quizá encuentres la llave que necesitas para abrir la puerta de tu carrera individual.

En el hogar descubrirás cómo algunos agujeros que se habían tapado vuelven a estar a la vista; tendrás entonces que ser más ingenioso con tus recursos para que todo esté en plena forma. Tu propia experiencia será tu maestra y consejera.

Salud

Debes tener la mente clara y el cuerpo en forma para enfrentar la multitud de desafíos a los que te enfrentarás en este día. Habrá momentos en los que te sientas como un superhéroe, pero igualmente el cansancio estará presente.

Aunque vayas a mil durante todo el día, recuerda tomar tiempo para descansar; las infusiones relajantes como la tila y la valeriana te ayudarán a conciliar el sueño con una mayor facilidad. Procura que no te dé la medianoche viendo series ante el televisor.